Crusaders of Crypto – Como ganar dinero jugando y como comprar

Crusaders of Crypto – Como ganar dinero jugando y como comprar

Te voy a explicar como comprar y como funciona Crusaders of Crypto, una de las nuevas formas de ganar dinero jugando.

Cómo ganar dinero en criptomonedas BNB jugando

Gameplay Crusaders of Crypto

¿Quién no quiso que le pagaran por jugar o simplemente por tener un juego e iniciar una partida?

Seguramente hayas buscado como ganar dinero jugando. El resultado de eso será siempre un absoluto timo. Una aplicación que te regala 5 euros/dólares al crearte la cuenta, que te dan muchos puntos para canjear por dinero al principio y que poco a poco va menguando de forma que parece imposible llegar al mínimo. Lo que parecía una buena forma de dejar tu trabajo o al menos de tener un dinerillo extra mientras te diviertes se va esfumando. Para cuando haces cálculos, necesitas una semana para ganar lo suficiente para comprarte una bolsa de pipas.

Crusaders of Crypto no es algo totalmente innovador, ya que hay juegos que también te permiten ganar dinero como Axie Infinity. Tampoco es el santo grial, pero lo que puedo decirte que es como un arbolito del dinero.

¿Cómo gano dinero con Crusaders of Crypto?

Aquí está lo que muy probablemente has entrado buscando. Como ganar dinero jugando.

Con Crusaders of Crypto, es tán fácil como invertir en la criptomoneda CRUSADER aunque sea un euro/dólar y por holdear (dejar guardado tu billetera de Metamask) generarás automáticamente una cantidad de BNB (criptomoneda de Binance). Cuanto más inviertas en este arbolito del dinero, más te dará.

Realmente no tienes ni que jugar, así que no perderás tu valioso tiempo, ya que el juego tampoco es una maravilla. También tengo que decir que están constantemente añadiendo nuevas cosas y mejorando el juego, ya que lleva poco tiempo y digamos que está en desarrollo.

Aquí te dejo el enlace para ir al sitio web oficial de Crusaders of Crypto, que no te vendan imitaciones: Crusaders of Crypto oficial.

¿Cómo se compra CRUSADER?

La moneda CRUSADER es muy fácil de comprar, lo tienes que hacer desde Pancake Swap.

Te dejo también el enlace de CoinMarketCap donde puedes copiar la dirección del contrato para que te aparezca en Metamask y en Pancake Swap: CRUSADER CoinMarketCup.

Por cierto, si necesitas una orientación sobre como se compra, déjame un comentario, ya que cuando ya has comprado varias veces en Pancake Swap es fácil, pero si nunca lo has hecho, no lo es en absoluto.

¿Cuánto se gana con Crusaders of Crypto?

Yo te puedo hablar de mis números. Invertí aproximadamente un dólar que tenía de alguna shitcoin en mi Metamask. Dije, ya que no tengo que pasar dinero a mi wallet de Metamask, ¿por qué no?. Dicho y hecho, compré un poquito más de 390 millones, sí, como lo lees, millones.

No es para nada raro a estas alturas encontrar criptomonedas con un precio tan bajo ($0.000000005146) en el instante en el que escribo este artículo. Lo interesante tampoco es que llegue a subir mucho, ya que es difícil que se quite varios ceros. Ojo, que si se quita dos ceros por ejemplo, me llevaría con un poquito más de un dólar unos 230 dólares, nada mal. Ahora, imagina que en lugar de 1 dólar, compro 100 dólares más, pues 20.000 dólares que me llevo (menos impuestos :P).

Quitando el que pueda o no pueda subir de precio, lo más interesante aquí es que en el juego tenemos una mazmorra privada con un cofre del tesoro. Ahí es donde se genera con el paso del tiempo una pequeña cantidad de BNB, cripto que está a más de 300$ ahora mismo y se encuentra en la posición 4 del top de CoinMarketCup. Vamos, que te pagan con algo que vale la pena.

Con un solo dólar (390M CRUSADERS) la cantidad que me está generando al día es de aproximadamente 0.00001000 BNB que equivalen a 0,0033$. Una miseria, eso sí, lo que yo he invertido también lo es. Al final, en un año habré doblado mi inversión. No obstante, mi intención es meterle más dinero para que genere mucho BNB y si la moneda llega a valer más, pues mucho más que me llevaré.

En la imagen está lo que he generado en 3 días.

Te dejo el precio en tiempo real de CRUSADER y de BNB para que llegues a tus propias conclusiones:



¿Quieres saber más sobre el juego? ¡No te pierdas la segunda parte de Crusaders of Crypto!

Y si quieres ver más cosas sobre criptomonedas no te pierdas este enlace.

2 comentarios en «0»

  1. Tengo una duda… Por la misma razón de probar, sopó invertí 9 dolares en crusaders que al momento era un 9 y muchos ceros, y en 3 semanas ya va por 21 dolares.. Peeeeeero no se como revertir el dinero a bnb de nuevo… Quería probar retirar esa pequeña cantidad de profit para ver que tal es el intercambio y nada que he podido… Quería inyectarle mas viendo que aumentó más del 120% mi dinero en un corto lapso de tiempo pero me da temor invertir más dinero en el juego si después se me hace imposible retirar… Si me puedes ayudar con esto sería fantástico y así meterle con los ojos cerrados o tomar precaucion

    1. Hola, tienes que ir a Metamask, haces click sobre la moneda Crusaders y verás dos botones, enviar o canjear. Si quieres convertir los Crusaders a BNB lo puedes hacer con el botón de canjear. Aquí te aparecerá «Canjear de» y ahí le pones todos los Crusaders que quieras y en «Canjear a» le pones BNB.
      Espero que quede resuelta tu duda, si no lo tienes claro, te recomiendo que no lo hagas hasta tenerlo claro del todo, no vaya a ser que pierdas el dinero.
      Si quieres puedo hacer un pequeño artículo viendo como hacer esto y como enviarte el loot de BNB conseguido en el juego.
      ¡Un saludo! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Muy buenas…
killed by google Entrada siguiente Killed by Google – El cementerio de los fracasos