Os doy la bienvenida a este extenso curso de SQL de nivel principiante a avanzado, el cual contará con muchos capítulos. Intentaré dividir al máximo todos los temas para que queden lo más breves posible, pero sin sacrificar detalles.
El curso estará dividido en módulos con varios temas cada uno, los cuales, podéis consultar en esta página.
Requisitos del curso SQL
No necesitas más cosas que un PC para realizar todas las prácticas del curso y una conexión a internet. No hace falta que tengas un equipo super potente. Si tienes dudas sobre el tuyo, déjame un comentario.
El curso está hecho para principiantes, no necesitas saber nada de programación para hacerlo.
Esto no quiere decir que no lleguemos hasta un nivel avanzado, de modo que este curso está indicado para cualquier persona, programadora o no programadora que quiera aprender SQL.
excelente. el material. necesito aprender las sentencias