Muy buenas…

Esto es Programación Fácil y estás viendo mi blog...

Os doy la bienvenida a mi nuevo proyecto. ¡Un blog para hacer de todo!

Programación Fácil es un proyecto que empezó con la idea de crear una organización para poder aprender GRATIS en YouTube, ya que siempre que me sea posible, quiero llevar esta idea adelante (las facturas no se pagan solas :D).

No voy a centrar este blog solo en la programación, también habrá artículos tecnológicos de todo tipo, eso sí, el tema dominante por supuesto va a ser la programación.


Puedes dejarme sugerencias sobre temas que te gustaría ver, podemos hablar de muchísimas cosas. ¿Te gusta Linux? hablemos de ello. ¿Administración de servidores? Me parece genial. ¿Reparación de equipo? se va bastante del tema, pero quiero llenar este blog con mis conocimientos, así que también me parece un tema estupendo.

Ya sabes, cualquier tema tecnológico me encanta y le dará bonitos matices de colores a este blog.

Uno de los temas en especial al cuál quiero centrar el blog es a las criptomonedas. Un tema creciente a pasos agigantados que pronto invadirá el mundo entero (si no lo ha hecho ya).

Nada más que añadir, espero que podamos hacer un blog/comunidad entre todos y que podamos ayudarnos los unos a los otros, ¡siempre hay más y más que aprender!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crusaders of Crypto juego Entrada siguiente Crusaders of Crypto – Como ganar dinero jugando y como comprar