Novedades de Crusaders of Crypto en 2022
Tiempo aprox. de lectura:6 Minutos, 31 Segundos

Novedades de Crusaders of Crypto en 2022

Echemos un vistazo a algunas de las novedades de Crusaders of Crypto que nos trae este 2022.

Recientemente volví a echar un par de partidas a Crusaders of Crypto y me encontré con bastantes novedades desde la última vez que escribí sobre este token. Veamos las novedades de Crusaders of Crypto que encontré este año 2022 desde la última vez que jugué.

Marketplace de Crusaders of Crypto

La tienda de NFT de Crusaders of Crypto ya estaba disponible el año pasado. No obstante, podemos encontrar una buena cantidad de novedades.

NFT Marketplace de Crusaders of Crypto

Encontramos una tienda propia de NFT del juego.

Crusaders of crypto novedades en 2022

Los precios son algo altos pero no tan disparatados como en otros sitios y teninedo en cuenta el «hype» que corre en estos momentos con los NFT.

Los precios de los NFT van desde los 0.05 BNB hasta los 0.5 BNB. Te dejo el precio del BNB siempre actualizado para que puedas ver cuánto dinero es.

Cantidades de NFT limitadas

Algunos de estos NFT pueden ser considerados más valiosos puesto que son muy limitados. Estos dos de la imagen solo tienen 100 cada uno.

Crusaders of crypto nft

Vender NFT en Crusaders of Crypto

Para conseguir NFT para luego venderlos, puedes comprarlos de otros jugadores o bien puedes conseguirlos jugando, aunque no pienses que te los vas a encontrar como si nada.

Estos ítems no son solo de adorno. Los podremos utilizar para mejorar las habilidades del personaje.

Crusaders of crypto nft

La tienda de RUPEE en Crusaders of Crypto

RUPEE está todavía sin terminar. Se trata de una moneda que sirve solo en el universo de Crusaders of Crypto.

¿Qué podemos hacer con RUPEE?

Podemos utilizarla para comprar NFT en la «Rupee Store» o venderlos por BNB a otros jugadores.

¿Cómo podemos conseguir RUPEE?

Lo genial de todo esto, es que no solo puedes comprar RUPEE, si no que lo vas generando pasivamente solo por hacer «holding» (mantener tus tokens) del token CRUSADER Otro motivo más para «holdear» este token.

También te recuerdo o te digo si no leíste mi anterior artículo que guardando CRUSADER estás generando BNB, es decir dinero para la vida real.

El mes de agosto del año pasado, hace unos 6 meses aproximadamente compré un dólar de CRUSADER a modo de experimento. Están tan baratos que puedes comprar un montón con esa pequeña cantidad. Yo compré más de 390.000.000. Algo que no es raro dada la cantidad de tokens que tiene CRUSADERS.

¿Cuánto BNB genera CRUSADERS?

Esa es una buena pregunta a la que tengo respuesta gracias al experimento de medio año. Aunque esto depende de otros factores, te voy a dar una pequeña orientación.

390 millones de CRUSADERS a 1 $ me han generado un «loot» (botín) de 0.00034031 BNB que al precio de hoy en dólares equivale a unos 20 centavos. Esto significa que he sacado una quinta parte de lo invertido. Si fueses 10.000 $, los intereses en medio año serían de 2.000 $.

Además, considera que BNB ha estado hace unos meses con un precio bastante superior. También, te puedo asegurar que siendo BNB la primera moneda de Binance y la tercera del mundo cripto, el precio será superior y por lo tanto, tu recompensa crecerá más todavía.

Aquí tienes mi «loot»:

Crusaders of crypto loot bnb

No obstante, debes tener cuidado si inviertes grandes cantidades. Proyectos como este o pueden salir muy bien o pueden salir muy mal. De momento no me ha decepcionado.

Lo mejor de todo, es que no tienes ni que jugar para conseguir BNB, se genera pasivamente como RUPEE.

Novedades en el juego Crusaders of Crypto

Los desarrolladores le están poniendo empeño, desde hace unos meses al día de hoy, podemos encontrar bastantes novedades de enemigos, ítems, mapas, modos de juego…

Crusaders of crypto novedades

¿Tienes preguntas? Déjame un comentario y te ayudaré en todo lo que pueda.

También, si te interesa saber más sobre Crusaders of Crypto, puedes leer el primer artículo que escribí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

wsl Entrada anterior Como desinstalar completamente WSL (Linux) en Windows 10
logo de VirtualBox Entrada siguiente Descargar, instalar y configurar VirtualBox – Guía definitiva