Curso de C# y Visual Studio

Curso de c sharp y visual studio

Este curso de C# y Visual Studio va dirigido tanto a personas que no han programado todavía como personas que si lo han hecho.
Si ya programas, al principio te puede parecer algo básico, pero nunca subestimes nada, aprender bien las bases de un lenguaje es fundamental para desarrollarte como es debido. Ten paciencia, quiero que esto sirva para todos.

Requisitos del curso:

  • No necesitas conocimientos previos de C# o de Visual Studio. Tampoco de programación, pero te será mucho más fácil si ya sabes programar en otros lenguajes de programación.
  • Visual Studio. No es obligatorio, pero te lo recomiendo para hacer el curso, ya que iré explicando cosas de este entorno de desarrollo.

Este curso está pensado para que puedas empezar a desarrollar aplicaciones para Windows principalmente y subirlas a la Microsoft Store para empezar a ganarte la vida con esto.


Temario del curso

Capítulo Título Categoría
1 Introducción a C# e instalación de Visual Studio Introducción
2 Partes de Visual Studio y del código C# IDE y sintaxis
3 Los tipos de datos y las variables Tipos y variables
S1 Solución de ejercicios 1 Ejercicios

Suscríbete a mi canal de YouTube para apoyarme

Si te ha gustado este curso y crees que el trabajo merece la pena, te agradeceré eternamente que te suscribas a mi canal de YouTube para apoyarme y que pueda seguir haciendo cursos gratuitos.

Además, si te encanta la programación, tienes un montón más de cursos gratuitos para ver.

No solo eso, podrás participar enviándome comentarios con tus sugerencias para temas específicos o cursos completos o incluso las dudas que tengas y las intentaré ir resolviendo en los cursos que estén todavía abiertos.


Comentarios

Si te quedan dudas sobre el temario, sobre C#, o cualquier otra cosa relacionada o simplemente quieres agradecer, aquí tienes tu sitio para dejar tu granito de arena. Gracias por tus comentarios y por darle vida a este sitio web.