Curso para farmear con Chia desde cero

Curso de Chia desde cero

En los días que corren, las criptomonedas están a la orden del día y parece que van a ser parte del futuro de las inversiones.

Te presento mi curso intensivo para aprender a farmear Chia.
No solo eso, también aprenderás lo que es, como funciona, como ganar dinero, que hardware y software necesitas y mucho más.

Para realizar este curso no necesitas saber nada en especial sobre las criptomonedas, solo debes saber lo que son. Con esto ya te basta para seguir los siguientes capítulos.

Si tienes cualquier duda, pregunta.

Aquí tienes la lista de reproducción del curso en mi canal de YouTube. Podrás seguirlo tanto en vídeo cómo escrito:

Duración total del curso: sin terminar.

Número de capítulos: sin terminar.

Media de duración de los capítulos: sin terminar.


Temario del curso


Suscríbete a mi canal de YouTube para apoyarme

Si te ha gustado este curso y crees que el trabajo merece la pena, te agradeceré eternamente que te suscribas a mi canal de YouTube para apoyarme y que pueda seguir haciendo cursos gratuitos.

Además, si te encanta la programación, tienes un montón más de cursos gratuitos para ver.

No solo eso, podrás participar enviándome comentarios con tus sugerencias para temas específicos o cursos completos o incluso las dudas que tengas y las intentaré ir resolviendo en los cursos que estén todavía abiertos.


Comentarios

Si te quedan dudas sobre el temario, sobre Python, o cualquier otra cosa relacionada o simplemente quieres agradecer, aquí tienes tu sitio para dejar tu granito de arena. Gracias por tus comentarios y por darle vida a este sitio web.