Curso de CSS3 básico - Soluciones de los ejercicios - Página 2

Curso de css básico desde cero

En esta página tienes numeradas todas las soluciones a los ejercicios realizados durante todo el curso. Si te quedan dudas o tienes un resultado diferente, déjame un comentario, ya que a veces, un ejercicio puede tener muchas posibles soluciones.

Soluciones de ejercicios css - Página 2

    Capítulo 6

  1. El borde utilizado para este ejercicio es de tipo groove por los cuatro lados.

  2. Hoja de estilos CSS

    .mix {
        border-style: groove;
    }

    Resultado en el navegador

    Borde groove CSS
  3. El borde utilizado para este ejercicio es de tipo ridge en la parte superior e inferior y double en los lados de la izquierda y la derecha. Esta era un poco más dificil de ver, ya que ridge y double tienen cierto parecido visualmente hablando.

  4. Hoja de estilos CSS

    .mix {
        border-style: ridge double;
    }

    Resultado en el navegador

    Borde ridge y double CSS
  5. El borde utilizado para este ejercicio es de tipo solid en la parte superior, dotted en la parte izquierda y derecha y finalmente dashed en la parte inferior y esto quiere decir que la propiedad necesita tres valores.

  6. Hoja de estilos CSS

    .mix {
        border-style: solid dotted dashed;
    }

    Resultado en el navegador

    Borde solid, dotted y dashed CSS

    Páginas


    Suscríbete a mi canal de YouTube para apoyarme

    Si te ha gustado este curso y crees que el trabajo merece la pena, te agradeceré eternamente que te suscribas a mi canal de YouTube para apoyarme y que pueda seguir haciendo cursos gratuitos.

    Además, si te encanta la programación, tienes un montón más de cursos gratuitos para ver.

    No solo eso, podrás participar enviándome comentarios con tus sugerencias para temas específicos o cursos completos o incluso las dudas que tengas y las intentaré ir resolviendo en los cursos que estén todavía abiertos.


    Comentarios

    Si te quedan dudas sobre el temario, sobre CSS, o cualquier otra cosa relacionada o simplemente quieres agradecer, aquí tienes tu sitio para dejar tu granito de arena. Gracias por tus comentarios y por darle vida a este sitio web.