Curso de html5

Aprende HTML5

Curso totalmente desde cero


Sobre el curso de HTML5

¡Te doy la bienvenida al curso de HTML5!

Contenido del curso:

Aprenderás las más recientes especificaciones de HTML5 y cómo integrarlas de forma efectiva en tus proyectos web. Además, aprenderás en detalle las etiquetas semánticas y funcionalidades multimedia que ofrece esta versión de HTML.

No necesitas experiencia previa en programación. Este curso está diseñado para principiantes absolutos, pero necesitarás saber manejarte en el PC a nivel de usuario. Hacer cosas como instalar programas, utilizar navegadores, etc.

¿Por qué aprender HTML5?

HTML5 es el estándar actual para el desarrollo web y es fundamental para cualquier persona interesada en crear contenido para internet. Además, el conocimiento de HTML5 te proporciona una base sólida para aprender otros lenguajes y tecnologías web.

¡Espero que este curso sea el comienzo de tu gran viaje en el mundo del desarrollo web!

Temario del curso

Capítulo Título
1 Introducción a HTML5
2 Estructura básica de un documento HTML
3 Etiquetas HTML
El curso está todavía en desarrollo. ¿Estás esperando para más capítulos? házmelo saber en los comentarios y le daré más prioridad al curso.

Comentarios

Si te quedan dudas sobre el temario, sobre HTML, o cualquier otra cosa relacionada o simplemente quieres agradecer, aquí tienes tu sitio para dejar tu granito de arena. Gracias por tus comentarios y por darle vida a este sitio web.

Para seguir aprendiendo

Curso de Máster en Python

Curso Máster en Python

Nivel PF8

El curso más grande de la red. En este curso, trato todo tipo de temas de Python. Os enseño lo más básico y profundizamos en cientos de temas para que te conviertas en profesional de Python. El curso cuenta con miles de ejercicios, proyectos prácticos y mucho más.

Curso de SQL de cero a avanzado

Curso Máster en SQL

Nivel PF3

Os traigo un curso totalmente gratuito y completo para que aprendáis a manejar SQL y lo apliquéis a los diferentes tipos que hay, como MySQL, PostgreSQL, MariaDB, SQLite…