Curso de programación orientada a objetos basada en Python

Curso de programación orientada a objetos en Python

Python es actualmente uno de los lenguajes de programación más importantes y que más terreno está ganando frente a otros. Por este motivo, le estoy dedicando tantos cursos aquí. Este curso te ayudará a entender y empezar a manejar la programación orientada a objetos en Python. Solo tienes que tener conocimientos básicos de Python para poder seguirlo.
Está muy bien ir aprendiendo la sistaxis básica de un lenguaje, pero no puedes quedarte ahí, tienes que seguir aprendiendo las posibilidades que te ofrece.
Si no sabes nada de Python, no hagas este curso, primero aprende lo básico, lo puedes encontrar aquí: curso básico de Python.

Este curso lo voy a realizar con el IDE gratuito PyCharm. Por supuesto, tú hazlo con el que más te guste.

Si tienes cualquier duda, pregunta.

El curso tiene 9 capítulos cortos, pretende ser una guía bastante completa y rápida de aprender. No obstante, en el futuro seguiré añadiendo un segundo bloque algo más avanzado.

Aquí tienes la lista de reproducción del curso en mi canal de YouTube. Podrás seguirlo tanto en vídeo cómo escrito:

Duración total del curso: 1 hora, 28 minutos y 24 segundos.

Número de capítulos: 9

Media de duración de los capítulos: 9 minutos y 49 segundos.


Temario del curso


Suscríbete a mi canal de YouTube para apoyarme

Si te ha gustado este curso y crees que el trabajo merece la pena, te agradeceré eternamente que te suscribas a mi canal de YouTube para apoyarme y que pueda seguir haciendo cursos gratuitos.

Además, si te encanta la programación, tienes un montón más de cursos gratuitos para ver.

No solo eso, podrás participar enviándome comentarios con tus sugerencias para temas específicos o cursos completos o incluso las dudas que tengas y las intentaré ir resolviendo en los cursos que estén todavía abiertos.


Comentarios

Si te quedan dudas sobre el temario, sobre Python, o cualquier otra cosa relacionada o simplemente quieres agradecer, aquí tienes tu sitio para dejar tu granito de arena. Gracias por tus comentarios y por darle vida a este sitio web.