Suscríbete a mi canal de YouTube para apoyarme

Si te ha gustado este curso y crees que el trabajo merece la pena, te agradeceré eternamente que te suscribas a mi canal de YouTube para apoyarme y que pueda seguir haciendo cursos gratuitos.

Además, si te encanta la programación, tienes un montón más de cursos gratuitos para ver.

No solo eso, podrás participar enviándome comentarios con tus sugerencias para temas específicos o cursos completos o incluso las dudas que tengas y las intentaré ir resolviendo en los cursos que estén todavía abiertos.

Objetivos

Aprende desde cero

Nadie nace enseñado, por eso, mi filosofía de enseñanza es siempre hacer cursos básicos para poder abordar temas más avanzados en el futuro.

Cursos para programadores

Si eres de los que ya saben algo de algún lenguaje de programación o de hecho eres programador/a, aquí también tienes tu sitio. Hay cursos intermedios y avanzados para todos los tipos de niveles.

Gratis, siempre que sea sostenible

Desde que empecé, mi objetivo es la enseñanza libre, sin coste alguno para el usuario, no obstante, no quiero prometer que todos los cursos puedan ser siempre gratuitos. Siempre que sea sostenible, intentaré que así sea. Lo más importante, es el derecho de cualquiera a tener una buena educación y no todo el mundo puede permitírsela, lo cuál, es una gran injusticia.

Peticiones

Me encanta que me mandéis propuestas para cursos o para abordar ciertos temas. Lo más importante, es que los cursos estén "vivos" y que vosotros/as podáis participar de alguna forma en su creación.