Sobre programación Fácil

La dimensión del código

Programación Fácil es un proyecto que empezó con la idea de crear una organización para poder aprender GRATIS en YouTube, ya que siempre que me sea posible, quiero llevar esta idea adelante (las facturas no se pagan solas :D).

Puedes dejarme sugerencias sobre temas que te gustaría ver, podemos hablar de muchísimas cosas ¿Te gusta Linux? hablemos de ello ¿Administración de servidores? Me parece genial ¿Reparación de equipos? se va bastante del tema, pero quiero llenar este sitio web con mis conocimientos, así que también me parece un tema estupendo.

Ya sabes, cualquier tema tecnológico me encanta y le dará bonitos matices de colores a este sitio web.

¡Esto es Programación Fácil!

Este es un sitio web creado para todas aquellas personas que estén dispuestas a aprender programación, ya sea web, de aplicaciones o de videojuegos.

Aprende fácil. No hay porque complicarse la vida, primero aprende sencillo y cuando sepas suficiente, te darás cuenta que puedes volar en solitario.

No te pongas de primeras retos muy grandes. Confórmate con ir entendiendo los capítulos y a partir de los ejemplos, intenta inventar los tuyos con algunas diferencias, pequeños detalles. No pares, aprende fluido.

Aprende desde cero

Nadie nace enseñado, por eso, mi filosofía de enseñanza es siempre hacer cursos básicos para poder abordar temas más avanzados en el futuro.

Cursos para programadores

Si eres de las personas que ya saben algo de algún lenguaje de programación o de hecho eres programador/a, aquí también tienes tu sitio. Hay cursos intermedios y avanzados para todos los tipos de niveles.

Gratis, siempre que sea sostenible

Desde que empecé, mi objetivo es la enseñanza libre, sin coste alguno para el usuario, no obstante, no quiero prometer que todos los cursos puedan ser siempre gratuitos. Siempre que sea sostenible, intentaré que así sea. Lo más importante, es el derecho de cualquiera a tener una buena educación y no todo el mundo puede permitírsela, lo cuál, es una gran injusticia.

Peticiones

Me encanta que me mandéis propuestas para cursos o para abordar ciertos temas. Lo más importante, es que los cursos estén "vivos" y que vosotros/as podáis participar de alguna forma en su creación.