En esta ocasión, os traigo un curso muy grande de PHP, MySQL y Bootstrap. El curso está en constante actualización y siempre voy añadiendo más y más temas.

Importante. El curso es TOTALMENTE GRATUITO. He decidido financiarlo con anuncios, que aunque no dan gran cosa, por lo menos, puede acceder mucha gente que no puede permitírselo y la verdad, aunque dedico muchas horas y monetariamente no compensa, me satisface ver vuestros comentarios de que vais aprendiendo, conseguís trabajo, aprobáis exámenes, etc.

Máster en PHP, MySQL y Bootstrap es un curso que empecé hace algún tiempo pensando en todos aquellos cursos que aunque son bastante completos, les falta llegar a algo más. Por eso, decidí añadir la parte de Bootstrap, para que no solo podáis aprender a utilizar PHP y MySQL, sino que sepáis crear sitios web con resultados finales. Listos para sacar a la red con buenos estilos y sin dedicar muchas horas.

Requisitos para realizar el curso PHP, MySQL y Bootstrap

  • PC con internet.
  • Conocimientos básicos de usuario de PC.
  • Conocimientos medios de html.

Por si no sabes nada de html, puedes seguir mis dos cursos. No son muy largos. Tienen bastantes vídeos, pero son cortitos:

El curso empezará muy sencillo, pero la dificultad irá aumentando gradualmente, de forma que no os estanquéis y vayáis avanzando.

Si sabes algo de CSS, mejor, pero si no, no te hace falta. Si quieres aprender antes, puedes hacer mi otro curso gratis, Máster en CSS3.

Contenido del curso

Te dejo aquí el contenido del curso, así podrás ir echando un vistazo a lo que ya tengo subido.

Dentro de cada capítulo, tienes otra tabla de contenidos para ver todo lo que lleva.

Trending